Política de Reembolsos
Cancelaciones por parte del viajero
En caso de que decidas cancelar tu viaje, aplican las políticas de reembolso establecidas por el proveedor del servicio turístico (aerolíneas, hoteles, operadores, etc.).
Emerland actúa como intermediario, por lo que no garantiza devoluciones automáticas.
- Si el producto permite reembolso, se aplicarán las penalidades correspondientes según la fecha de cancelación.
- En algunos casos, los productos pueden ser no reembolsables o tener una fecha límite para solicitar cambios.
👉 Siempre te vamos a informar las condiciones específicas antes de confirmar tu reserva.
Cancelaciones por parte del proveedor
Si el operador, prestador o aerolínea cancela el servicio, gestionaremos tu caso de forma prioritaria para que accedas a:
- Reprogramación sin cargo
- Crédito a favor
- O bien, si corresponde, un reintegro parcial o total
La resolución dependerá de las políticas del proveedor involucrado.
Cómo solicitar un reembolso
Podés iniciar tu solicitud desde la página de Incidencias y Reclamos o escribiendo a reclamos@emerland.tur.ar con:
-Documentación respaldatoria (voucher, email, etc.)
-Datos de la reserva
-Motivo de la solicitud
